A principios de este año se anunció A Plague Tale: Requiem por parte de Asobo Studio y Focus Entertainment. Secuela del título A Plague Tale: Innocence, que tanto triunfó en 2019 y que nos sorprendió a todos. Poco se conocía de la segunda aparte desde su anuncio. Pues bien, ahora tenemos nuevo tráiler en el que podemos apreciar las bondades de este título.
Aprovechando el escaparate que supone la gala de los “The Game Awards 2021”, Focus Entertainment nos pone los dientes largos con este nuevo tráiler. En él podemos ver los habituales movimientos de sigilo y enfrentamientos con el enemigo. Vemos que nuestros protagonistas Amicia y Hugo dispondrán de nuevas habilidades. Y, como no podría ser de otra forma, tampoco faltan las oleadas multitudinarias de ratas negras.
La historia continúa tras la huida de nuestros protagonistas de su ciudad natal. En esta ocasión Amicia y Hugo viajan al sur, donde descubrirán nuevas ciudades y regiones. Comenzarán una nueva vida, intentando controlar la maldición que asola a Hugo. Todo comienza a torcerse cuando los poderes de Hugo vuelven a revelarse. Comienza entonces a reaparecer la muerte y la destrucción a su alrededor. Su única esperanza se encuentra en una isla profetizada que podría ser clave para salvar a Hugo.
Tendremos que esperar algo más para conocer más detalles del juego, así como también una fecha concreta de lanzamiento. El título está pensado para lanzarse en 2022 para consolas Xbox Series X/S, Ps5 y PC, así como juego en la nube para Nintendo Switch. Se conoce que los suscriptores de Xbox Game Pass lo tendrán disponible desde el primer día de lanzamiento.
A continuación os dejamos el tráiler de revelación para que le cojáis más gusto y comencéis a desear saber más de este A Plague Tale: Requiem. Nosotros os invitamos a seguir echando un vistazo en nuestra página Área Xbox, donde estamos compartiendo con vosotros todas las noticias que nos ha dejado la gala de los “The Game Awards 2021”
Acerca del autor
Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.